top of page
Buscar

Taller de Identificación de Playeros 2022

La Sociedad Ornitológica Puertorriqueña (SOPI) los invita al Taller de Identificación de Playeros SOPI 2022. Será un taller presencial.

Playero Aliblanco / Willet by ©Benny Díaz

Sábado 10 de septiembre de 2022 a las 7:30am-12:30pm


El taller que será teórico y práctico y se hará en primer lugar visitando varios lugares de los pueblos de Guayama, Salinas y Arroyo. El lugar de reunión así como los posibles lugares a visitar se compartirá con los registrados.

Luego nos reuniremos para discutir lo observado y contestar las preguntas o dudas que puedan surgir.


>>>REGISTRO<<< ¡LOS ESPACIOS SON LIMITADOS!


Los observadores de aves con experiencia utilizan las características más fáciles de observar (tamaño, estructura, comportamiento y patrones generales de color) para identificar a las aves, incluso antes de observar cuidadosamente los detalles del plumaje. Todos pueden aprender cómo identificar aves de manera rápida y simple.

Haremos precisamente eso, comenzando con una impresión general de la especie y avanzando hacia imágenes más detalladas del ave hasta donde sea posible. Las preguntas que serán parte del taller y del interactuar del grupo durante el mismo, desafiarán a todos los participantes y los ayudarán a beneficiarse de este enfoque de identificación simplificado y de sentido común.


El taller será parte del Día Mundial de las Aves Playeras 2022 >>>Info<<<


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page