top of page
Buscar

October Big Day! - Puerto Rico 2021



Separa en tu calendario el sábado 9 de octubre del 2021 para el October Big Day. Los «Big Days» son una excelente oportunidad para celebrar a las aves, de cerca y de lejos, durante 24 horas.

Estés donde estés, utilizando eBird, tómate unos minutos para unirte a miles de pajareros alrededor del planeta este próximo 9 de octubre en el October Big Day. Al participar en este evento mundial también serás parte del segundo Fin de Semana Mundial de las Aves (Global Bird Weekend) así como del Día Mundial de las Aves Migratorias (World Migratory Bird Day). Sé parte de este esfuerzo mundial mientras contribuyes a establecer un nuevo récord pajarero.

Para nosotros en el Caribe, representa tratar de superar en la competencia amistosa a Cuba y Bahamas. La realidad es que las posibilidades son para el segundo lugar. Aún así, ¿Nos ayudarás a superar nuestro récord de mayo de 141 especies en un sólo día?


Siempre les recordamos si ven alguna evidencia de reproducción de cualquier especie, compartirla con el proyecto del 2do Atlas de las Aves.


Reconocemos que la COVID-19 sigue afectando a nuestras comunidades. Incluso si las condiciones han mejorado, siempre animamos a todos a dar prioridad a la seguridad, a seguir las directrices locales y sobre todo a pajarear conscientemente. Recuerda que puedes pajarear desde casa y aún así contribuir y participar en el October Big Day.







(NOTA: Partes de este escrito han sido traducidos de la página principal de ebird.org)

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page