top of page
Buscar

OCTOBER BIG DAY!

El sábado 14 de octubre se repite nuevamente el “October Big Day” de Ebird.














El año pasado, según datos de Cornell Lab, más de 35 mil personas participaron de este evento. Durante este evento las personas salen al campo y reportan la mayor cantidad de especies posibles.

¿Participaras este año? Organízate con tus amigos y ve a tu lugar de observación de aves favorito, un bosque, playa, humedal o hasta un parque; recuerda lo importante es que entres tus observaciones a eBird para que tus datos cuenten en el evento. El año pasado Puerto Rico quedo 2do lugar en el Caribe en cantidad de especies reportadas. Se reportaron 158 especies y un total de 391 listados completos.

¿Cómo participar del BIG DAY? Solo sal a observar aves el sábado 14 de octubre y entra tus listados a eBird. Sino tienes cuenta accede a ebird.org y regístrate. Luego descargar la app móvil a tu dispositivo inteligente para que registres tus avistamientos directo en el campo. Si tienes dudas de como usar ebird móvil puede ves el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=mCGAxW7YFVQ

Puedes seguir el siguiente enlace el día del evento para ver actualizaciones en vivo: https://ebird.org/octoberbigday

Recuerda compartir tus listas con el usuario ATLASPR que es la cuenta del proyecto del Atlas de las Aves de Puerto Rico. Además, mientras participas, estar pendiente a cualquier comportamiento reproductivo de las especies que reportes y seleccionarlo en eBird. Si deseas saber más del proyecto puedes visitar sopipr.org/atlaspr.







0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page