top of page
Buscar

¡Necesitamos presentadores!






La Sociedad Americana de Ornitología (AOS) y BirdsCaribbean (BC), buscan nominaciones para oradores principales y plenarios para su conferencia conjunta AOS & BC 2022 en San Juan, Puerto Rico, del 27 de junio al 2 de julio de 2022. El tema de la conferencia es "Sobre las alas de la recuperación: resiliencia y acción". Anticipan invitar de 3 a 5 oradores que abordarán una diversidad de temas relevantes y oportunos.


SOPI desea que oradores puertorriqueños tengan la oportunidad de presentar sus trabajos en tan importante evento ornitológico teniendo lugar aquí en nuestra Isla.


Buscan académicos y / o practicantes de la conservación, que sean oradores públicos carismáticos, hagan un trabajo innovador y presenten una charla inspiradora. La presentación debe proporcionar nuevos conocimientos y estimular la discusión que ayude a avanzar en nuestro objetivo compartido de comprender y conservar las aves y sus hábitats. ¡Se recomiendan encarecidamente las presentaciones basadas en historias! También se aceptarán auto-nominaciones.


Los futuros oradores deben:

Ser experto en su campo y presente un seminario que se relacione con la biología y conservación de las aves.

Entender que es una conferencia científica y poder transmitir información y un mensaje que resonará con los diversos delegados.

Tener excelentes habilidades para hablar en público (por ejemplo, atractivo, carismático, apasionado).

Abordar directamente el tema de la conferencia de alguna manera.


Las nominaciones para los oradores principales y plenarios deben realizarse completando la breve información solicitada en este formulario.


Incluya la información de contacto de la persona, el área de trabajo, una breve declaración que explique por qué sería un orador fuerte para esta conferencia y enlaces a cualquier sitio web relevante (sitio web personal, LinkedIn, ResearchGate) donde haya información como su CV, publicaciones o vídeos de presentaciones pasadas, etc.

Recuerden, también se aceptarán auto-nominaciones.


¡Gracias de antemano por su ayuda!


El Comité de Selección Plenaria de AOS & BC 2022 y SOPI


Información adicional puede acceder la página principal del evento: AOS & BC 2022

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page