top of page
Buscar

Conferencia AOS & BC 2022 - Actualizaciones y anuncios importantes

A la comunidad de BirdsCaribbean:


¡Esperamos que se esté preparando para asistir a la próxima reunión de AOS-BirdsCaribbean! ¡No podemos esperar a verte allí!


Aquí tenemos información importante para planificar tu participación.


Registro


¡El portal de registro de la reunión está abierto! Hay 15 categorías de registro diferentes, pero los ciudadanos del Caribe deben seleccionar las tarifas de "Países especiales", ya sea para profesionales o estudiantes.

Tenga en cuenta que los miembros de las organizaciones anfitrionas (AOS y BC) pagan tarifas más bajas. Si aún no lo ha hecho, le recomendamos que se una a BirdsCaribbean o renueve su membresía de BirdsCaribbean 2022 para beneficiarse de este descuento. Además, asegúrese de registrarse antes del 1 de mayo para obtener las tarifas Early Bird. Una opción de "invoice me" hacia el final del proceso de registro le permitirá registrarse ahora y pagar más tarde, si es necesario.


Alojamiento


Los participantes de la reunión tienen tarifas especiales de alojamiento en cualquiera de los tres hoteles en las cercanías del Centro de Convenciones de Puerto Rico: Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, Hyatt Place y Hyatt House. Consulte el sitio web para conocer las tarifas basadas en ocupación sencilla, doble, triple y cuádruple para cada hotel. Le recomendamos que haga sus reservas lo antes posible ya que el bloque de habitaciones que hemos reservado con tarifa especial para grupos en cada hotel es limitado. Para recibir las tarifas especiales de habitación, debe navegar al sitio web del hotel deseado utilizando los enlaces provistos.


Soporte financiero


Las organizaciones anfitrionas quieren promover una reunión muy concurrida. Por esta razón, habrá oportunidades de premios de viaje para apoyar a los estudiantes y profesionales locales, así como a los participantes del Caribe a través de las Becas de Diversidad e Inclusión. Estas solicitudes deben enviarse a través del Portal de Premios de Viaje, antes del 1 de mayo de 2022. Tenga en cuenta que deberá proporcionar un presupuesto con sus gastos previstos, asegúrese de seguir las instrucciones cuidadosamente. Además, las subvenciones para cuidadores están disponibles para apoyar a las familias que viajan. Obtenga más información aquí y presente su solicitud antes del 24 de abril.


Premios de presentación de estudiantes


Si envió un resumen y desea competir por un premio de presentación de estudiante, revise la información en esta página y envíe su solicitud antes del 1 de mayo.


Talleres de trabajo


Tenga en cuenta que la mayoría de los talleres de la conferencia se llevarán a cabo el lunes 27 de junio (vea la lista aquí) y la recepción de apertura y el primer orador principal serán esa noche. Si desea asistir a uno de los excelentes talleres que se ofrecen en esta fecha, debe llegar el domingo 26 de junio. Para aquellos interesados ​​en el taller BirdSleuth Caribbean ofrecido el 27 de junio, hay algunos premios de viaje disponibles para cubrir el costo adicional de llegar un día antes a este taller; comuníquese con Lisa Sorenson (Lisa.Sorenson@BirdsCaribbean.org) para obtener más información.


Viajes al campo


Mientras planifica su viaje a la conferencia, asegúrese de revisar las maravillosas excursiones que se ofrecen antes, durante y después de la conferencia e inscríbase temprano para experimentar las increíbles aves endémicas de Puerto Rico y los hermosos y únicos hábitats, historia y cultura.


Estén atentos para más actualizaciones en los días siguientes y asegúrese de consultar el sitio web de la Conferencia AOS-BC y las redes sociales con frecuencia para conocer las últimas noticias y anuncios. ¡Estamos encantados de saber que finalmente podremos conocernos en persona en menos de tres meses!


Adrianne, Lisa y Justin


Comité de Coordinación de la Reunión AOS-BC



PD. Adjuntamos una imagen que muestra el horario general de la conferencia.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page