Buscar

Taller de Playeros SOPI 2021



La Sociedad Ornitológica Puertorriqueña (SOPI) los invita al Taller de Identificación de Playeros SOPI 2021. Será nuestro primer taller presencial luego de casi dos años haciendo casi todo de manera virtual.


Sábado 4 de septiembre de 2021 a las 7:30am


El taller que será uno práctico y se hará visitando varios lugares de los pueblos de Guayama, Salinas y Arroyo. El lugar de reunión así como los posibles lugares a visitar se compartirán con los registrados .


>>>REGISTRARSE AQUÍ<<< ¡LOS ESPACIOS SON LIMITADOS!


Los observadores de aves con experiencia utilizan las características más fáciles de observar (tamaño, estructura, comportamiento y patrones generales de color) para identificar a las aves, incluso antes de observar cuidadosamente los detalles del plumaje. Ahora, los observadores de aves en todos los niveles pueden aprender cómo identificar aves de manera rápida y simple.

Haremos precisamente eso, comenzando con una impresión general de la especie y avanzando hacia imágenes más detalladas del ave hasta donde sea posible. Las preguntas que serán parte del taller y del interactuar del grupo durante el mismo, desafiarán a todos los participantes y los ayudarán a beneficiarse de este enfoque de identificación simplificado y de sentido común.


El taller será parte del Día Mundial de las Aves Playeras 2021



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo