Buscar

Taller de Identificación de Playeros 2022

La Sociedad Ornitológica Puertorriqueña (SOPI) los invita al Taller de Identificación de Playeros SOPI 2022. Será un taller presencial.

Playero Aliblanco / Willet by ©Benny Díaz

Sábado 10 de septiembre de 2022 a las 7:30am-12:30pm


El taller que será teórico y práctico y se hará en primer lugar visitando varios lugares de los pueblos de Guayama, Salinas y Arroyo. El lugar de reunión así como los posibles lugares a visitar se compartirá con los registrados.

Luego nos reuniremos para discutir lo observado y contestar las preguntas o dudas que puedan surgir.


>>>REGISTRO<<< ¡LOS ESPACIOS SON LIMITADOS!


Los observadores de aves con experiencia utilizan las características más fáciles de observar (tamaño, estructura, comportamiento y patrones generales de color) para identificar a las aves, incluso antes de observar cuidadosamente los detalles del plumaje. Todos pueden aprender cómo identificar aves de manera rápida y simple.

Haremos precisamente eso, comenzando con una impresión general de la especie y avanzando hacia imágenes más detalladas del ave hasta donde sea posible. Las preguntas que serán parte del taller y del interactuar del grupo durante el mismo, desafiarán a todos los participantes y los ayudarán a beneficiarse de este enfoque de identificación simplificado y de sentido común.


El taller será parte del Día Mundial de las Aves Playeras 2022 >>>Info<<<


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo