Buscar

¡Puerto Rico BIG Day 2022!



Todos hemos escuchado o participado de los eventos conocidos como Big Day en mayo y octubre de cada año. Esos eventos internacionales son mayormente enfocados en reportar la mayor cantidad de especies de manera global. Pero si hacemos una competencia local sin distracciones donde podamos hacer el mayor esfuerzo y ver quiénes ven el mayor número de especies en 24 horas creemos que será un día muy competitivo y divertido.


Es por eso que SOPI ha decidido realizar el Puerto Rico BIG Day 2022. Se celebrará los días 26 y 27 de febrero de 2022.


¡Crea tu equipo y participa! Puedes ayudar a recaudar fondos para la conservación y educación sobre las aves de Puerto Rico.


REGLAS Puerto Rico BIG Day 2022

Gana el equipo que vea la mayor cantidad de especies.

Cada equipo tendrá una composición mínima de 3 participantes que estarán juntos todo el tiempo que estén buscando las aves.

No pueden estar separados que no puedan escucharse o verse pues para que el equipo pueda reportar la especie al menos 2 de sus miembros deben haberla visto ó escuchado.

Ninguna especie doméstica será considerada. (ej.: guineas, gallinas, gansos, patos domésticos, pavos, etc.)

Cada equipo tiene 24 horas entre las 12:00am y 11:59pm de uno de los días asignados al evento.

Este año los días asignados son: 26 y 27 de febrero de 2022

Competencia de Recaudación de Fondos

Se anima a los equipos a pedir a sus contactos y amigos a unirse al evento donando la cantidad de dinero que deseen por cada especie o de la forma que lo acuerden con el donante.

En esta categoría ganará el equipo que mayor cantidad de dinero recaude sin importar la cantidad de especies que hayan visto.

De un equipo lograr ganar en ambas categorías será nombrado como Gran Campeón del evento.

Inscribe a tu equipo escribiendo un email a membresia@sopipr.org con los nombres de los 3 miembros de su equipo, el nombre del equipo, teléfono de contacto y el día que harán su Puerto Rico BIG Day.



NOTA: Para el día de la competencia habrá disponible la forma de hacer donativos de manera electrónica.







0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo